Noticiero 9

Accidente fatal en Ruta 95: una mujer que iba de acompañante en moto murió tras impactar contra una camioneta

Un trágico accidente ocurrió la tarde de este sábado en la Ruta Nacional Nº 95, específicamente en el kilómetro 1020, dejando como saldo la muerte de una mujer y otra herida.

Según los informes preliminares, una camioneta Toyota impactó contra una motocicleta en la que viajaban dos mujeres. El impacto resultó fatal para Miriam Radosevich, de 38 años, quien murió en el acto, mientras que la conductora de la moto sufrió heridas.

El conductor de la camioneta, un hombre de 40 años, junto a su acompañante de 23, ambos oriundos de la ciudad de Sáenz Peña, no sufrieron lesiones. La policía se encuentra investigando las circunstancias que rodearon el fatal incidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

La Fiscalía de Investigaciones Nº 1 ha tomado cartas en el asunto, ordenando la intervención de la División Criminalística, la División de Tránsito Urbano y la Patrulla Vial. Además, se ha solicitado el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial para realizar las autopsias pertinentes y avanzar en la investigación de este lamentable suceso.

Notas relacionadas

Barranqueras: Desbarataron kiosco de Cocaína con más de 3 millones de pesos

redactor

Caso Romina Karban: Allanaron el campo de la familia con buzos tácticos para dar con el arma homicida

redactor

Prisión perpetua a la «Hiena Humana»: el asesino serial que pasó por Chaco

redactor