Noticiero 9
Image default

ACCIDENTE FATAL EN SANTA FÉ

Una familia chaqueña falleció tras chocar con un camión



Cuatro chaqueños murieron al chocar el automóvil en el que viajaban con un camión en la Ruta Nacional 19, a unos 70 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, entre esa capital provincial y la ciudad de San Francisco.
Se trata de una familia de Resistencia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos. Diego Salgado de 38 años quien viajaba con su esposa, Silvana Godoy de 37 y sus dos hijos de 9 y 4 años.
Los cuatro integrantes de la familia fallecieron luego de que el automóvil en el que se trasladaban embistiera contra la parte de atrás de un camión en la mano que tenía como destino la ciudad santafesina de Santo Tomé, en el kilómetro 60 de la Ruta Nacional 19.
Efectivos de la Comisaría de Sa Pereira, bomberos voluntarios de la misma localidad (cercana al lugar del hecho) y médicos en ambulancias del servicio de emergencias 107, fueron los profesionales encargados de revisar a las víctimas y constatar el fallecimiento de los cuatro ocupantes.
La Jefatura de la Unidad Regional XI Las Colonias de la Policía de Santa Fe comunicó sobre el siniestro al fiscal en turno en la ciudad de Esperanza, Alejandro Benítez, quien ordenó la realización de los peritajes de rigor, que serán ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad que pudieran haber captado las imágenes.

Notas relacionadas

Inseguridad en Resistencia: nuevos operativos para el micro y macrocentro

redactor

 ¡A tomar mate!: conocemos la Escuela del Mate

redactor

Bajó el embarazo adolescente en Chaco

redactor