Noticiero 9

“Agradezco a Dios que me hijo haya vuelto a casa”, dijo la madre de una de las víctimas del robo en la plaza

Un grupo de cinco amigos estaba en la plaza 25 de Mayo en la ciudad de Resistencia cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que les robaron sus pertenencias. Una de las madres de los adolescentes habló en exclusiva con N9 y aseguró “agradezco a Dios que mi hijo volvió a casa.” 

VIDEO | En minutos asaltaron a un grupo de adolescentes en Resistencia

Resistencia enfurecida tras el violento robo a un grupo de adolescentes en la ciudad de Resistencia. Ocurrió en plena plaza 25 de Mayo. Los adolescentes estaban sentados en uno de los bancos de la plaza cuando tres delincuentes se acercaron a ellos y se llevaron sus pertenencias. 

La madre de una de las víctimas contó en exclusivo a N9: “los que atacaron a mi hijo y sus amigos se levantaron los buzos y tenían machetes” y aseguró que como familia siempre hablan de los hechos de inseguridad. “Siempre le decimos que le den tod, que no intenten nada porque pueden estar armados y los pueden lastimas” 

En medio de una profunda angustia por la situación vivida, remarcó que su hijo está “asustado” Por otra parte, aseguró “lo único que siento es impotencia y agradezco a Dios que mi hijo volvió a casa y no lo tengo lastimado -en el mejor de los casos- ni pensar si me lo hubieran matado”

Notas relacionadas

Argentina retoma exportaciones de gas a Chile después de 17 años

redactor

«Estoy buscando trabajo» | la exclusiva nota de N9 a Capitanich que copó la plana nacional

redactor

Chaco: Diputados debatieron sobre el proyecto que busca crear el Registro de Obstructores de vínculos familiares

redactor