Noticiero 9

Australia: un hombre asesinó a puñaladas a seis personas en un shopping en un posible atentado terrorista

El hecho tuvo lugar en Bondi Junction, Australia, cuando un individuo atacó indiscriminadamente a transeúntes dentro de un centro comercial, dejando a su paso seis víctimas fatales y varios heridos y sembrando el pánico en los alrededores.

La masacre se desató a las 16:00 local, cuando un sujeto armado con un cuchillo ingresó a un centro comercial y atacó indiscriminadamente a los clientes que se encontraban transitando por el lugar. Como fruto del ataque al menos seis personas perdieron la vida y una fue herida.

La policía, desplegada en el lugar del incidente, logró neutralizar al atacante después de una intensa búsqueda que culminó en un enfrentamiento armado. Una oficial de alto rango del Comando del Área de Policía de los Suburbios del Este fue la encargada de poner fin a la amenaza, abatiendo al agresor en medio de la confusión y el caos reinantes.

Atacante abatido luego de enfrentarse con la policía

Aunque las motivaciones detrás de este ataque aún no han sido esclarecidas, las autoridades no descartan ninguna posibilidad, incluida la de un acto terrorista. Mientras tanto, los servicios de emergencia se encuentran atendiendo a los heridos, incluido un bebé, quienes fueron trasladados con urgencia a centros médicos cercanos para recibir atención especializada.

Notas relacionadas

Alertan por tormenta solar durante el fin de semana: sería la más grande en 20 años 

redactor

2023 registró un récord en desastres ambientales en América Latina

redactor

Las inundaciones en Brasil causaron una devastación histórica y se avecinan más lluvias

redactor