Noticiero 9

“Camino a la excelencia”, Julio Lamas brindará una charla motivacional en Resistencia

La Cámara de Comercio de Resistencia cumple 101 años. En marco del festejo de la entidad mercantil, habrá actividades durante el mes aniversario, que tienen que ver con capacitaciones, charlas y una nueva edición de la maratón nocturna. Uno de los grandes invitados es Julio Lamas, ex DT de la Selección Argentina de Básquet.

N9 dialogó con el experimentado deportista, previo a la charla que se llevará a cabo hoy a las 20:30 en el Salón Blanco del Hotel Amerian (Juan Domingo Perón y Necochea). “Vamos a charlar sobre trabajo en equipo, gestión y liderazgo. Todos los equipos de trabajo viven diferentes situaciones, confianza, conflictos y desacuerdos; no hablaremos de técnicas o tácticas, más bien contaré mis experiencias vividas en 30 años dirigiendo equipos deportivos».

Por su parte, hizo un balance y análisis con respecto a la actualidad del básquet. «Ha sido un golpe duro no clasificar en el Mundial de Básquet. No clasificamos con 8 partidos ganados y 4 perdidos, es la única vez que pasó en toda la historia». Y añadió, «no estar en un mundial después de 41 años, duele».

Notas relacionadas

El repaso del piloto de Karting Kevin Walter siendo parte de grandes competiciones

redactor

Resistencia: Sinergia Roller prepara su éxito 2024

redactor

Triunfo histórico de Chaco en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica

redactor