Noticiero 9

Caso Cecilia | Fabiana González seguirá en prisión a la espera de su domiciliaria

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco desmintió haber concedido prisión domiciliara a Fabiana González, imputada por encubrimiento agravado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski en la causa “Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio”.

Además, recuerda que a través de una resolución, confirmó las prisiones preventivas dictadas por la Cámara de Apelaciones Criminal y Correccional de César Mario Alejandro Sena, Fabiana Cecilia González, José Gustavo Obregón, Griselda Lucia Reinoso y Gustavo Melgarejo.

En septiembre, el Equipo Fiscal Especial (EFE) ya le había denegado la solicitud de prisión domiciliaria a González y, luego de esa negativa, su defensa volvió a plantear el recurso.

Para hacerlo se centraron en su situación familiar: un hijo de 2 años y una madre de 57, que padece epilepsia, a su cargo; pero nuevamente fue denegada, sosteniendo que la domiciliaria “podría conllevar un gran impacto social, que afectaría directamente en la vida del niño, debiéndose evitar cualquier situación que implique riesgo para el mismo”.

También alegaron que la madre de la imputada “podría desenvolverse de manera independiente, pudiendo requerir, en caso de corresponder, asistencia y colaboración a la Línea 108″.

Notas relacionadas

La Subdirectora Gerente del FMI llega al país para analizar la marcha de la economía

redactor

El radicalismo le pide a Milei que se retracte ante la Asamblea Legislativa

redactor

Los gobernadores repudiaron la visita de David Cameron a las Islas Malvinas

redactor