Noticiero 9

Chaco: el gobierno suspendió los cortes de luz y de agua hasta el 7 de enero

Mediante Decreto, el gobierno provincial ordenó suspender el corte de servicios energéticos y de provisión de agua potable. La medida tendrá vigencia hasta el día 07 de enero inclusive.

El gobierno de la provincia del Chaco firmó el decreto 2023-137 que suspende los cortes de luz y agua en todo el territorio chaqueño en la categoría residencial, argumentando el instrumento señalando que, “las fiestas de fin de año revisten suma importancia social y trascendencia religiosa; que asimismo para este gobierno, el fortalecimiento de la unida e integración del hogar como base de la familia es propósito prioritario y fundamental”.  

El documento – firmado por el gobernador y la secretaria de la Gobernación – establece en su Artículo 1º: ”Ordénase a las prestatarias SECHEEP y SAMEEP, que a partir del día 20 de diciembre de 2023 y hasta el día 07 de enero de 2024, ambas fechas inclusive, se suspendan sin excepción los cortes de suministros de los servicios de energía eléctrica (Categoría Residencial) y agua potable (Categoría Residencial), en todo el Territorio Provincial donde estas Empresas actúan, cualquiera sea la situación del usuario”.

Notas relacionadas

Chaco: encontraron restos óseos en Ruta 11 e investigan su procedencia

redactor

Accidente fatal en Ruta 95: una mujer que iba de acompañante en moto murió tras impactar contra una camioneta

redactor

Resistencia: inició la semana de Vacunación en las Américas

redactor