Noticiero 9

Chaco: Gustavo Valdés acompañó al gobernador Zdero en la jura de ministros y le obsequió la Virgen de Itatí 

Este sábado 9 de diciembre juraron los ministros y secretarios del nuevo gabinete de gobierno del Chaco, tras la asunción esta mañana de Leandro Zdero como gobernador y Silvana Schneider como vice.

Este sábado 9, a las 20:00 horas, se realizó el acto de jura de todo el gabinete provincial, que comprende los ministros y secretarios. El acto se llevó a cabo frente a Casa de Gobierno, sobre calle Mitre 50, en Resistencia, Chaco.

En el acto estuvo presente el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, quien en muestra de apoyo y agradecimiento con Leandro Zdero, le regaló un libro institucional titulado “Iberá”, que corresponde a uno de los puntos geográficos más emblemáticos de la vecina provincia. Asimismo, le regaló la imagen de la Virgen de Itatí, patrona de Corrientes. Cabe remarcar que este obsequio está tallado en madera.

Tras la entrega de los obsequios, el gobernador Gustavo Valdés dio un afectuoso abrazo a Leandro Zdero y Silvana Schneider, compañeros de frente político Juntos por el Cambio. Y luego prosiguió a tomar su asiento y disfrutar del acto de juramento de los ministros y secretarios del nuevo gabinete provincial.

Notas relacionadas

El Gobierno evalúa declarar la educación «servicio esencial»

redactor

Chaco: el Gobierno ratificó que «el aumento del boleto será inevitable» y el costo de tarifa supera los $1000

redactor

Corrientes: irá a juicio el intendente de Mercedes por peculado, falsificación e incumplimiento de deberes  

redactor