Noticiero 9

Chaco: inició la construcción de una estación transformadora en Las Breñas

La obra beneficiará directamente a unas 30.000 familias de la zona. Autoridades de Secheep y del Municipio de Las Breñas recorrieron y fiscalizaron los primeros trabajos en el lugar donde se construye la planta de alta y media tensión.

La nueva obra de Secheep de la Estación Transformadora en 132 KV – 30 MVA, implica la construcción de una línea en 132 y una estación de rebaje en 132/33Kv completa. Además incluye el relleno y la compactación del terreno, del cerco perimetral del predio, el tendido de la malla de puesta a tierra y la instalación de cables de potencia.

Además se instalará un transformador de 30 MVA, y se realizará el montaje de los respectivos equipos de protección, maniobra y telecomando. Junto a ello, se construirá una línea de media tensión de 33 KV. En ese contexto, abarca una tendido de 526 metros de línea aérea doble terna 33 KV y un tramo de 1.530 metros de línea aérea de simple terna 33 KV, con sistema constructivo tipo line-post, cables de aluminio-Acero 150/25 milímetros cuadrados de sección, con hilo de guardia y con soportes de hormigón armado.

Notas relacionadas

Desde la Unidad Penitenciario 11 de Sáenz Peña manejaba su banda narco en Goya

redactor

VIDEO| Crimen de Juan Lazarte: detuvieron a un menor de edad presunto asesino del remisero

redactor

VIDEO| Sáenz Peña: insultos y agresiones de colectiveros hacia trabajadores de prensa

redactor