Noticiero 9

Chaco: Un grupo de personas brinda asistencia a las familias afectadas por la crecida del río Paraná

En la localidad de Puerto Vilelas, un grupo de personas brinda asistencia a las familias que se encuentran afectadas por la crecida del río Paraná.

David Rojas, es representante de la comunidad vida y es una de las personas que está brindando colaboración a las personas afectadas y aclaró a N9 como se está llevando la asistencia: «En una situación tan difícil, tenemos que tener la generosidad al 100%, hay muchas personas que están pasando un momento muy difícil, no solamente necesitan un plato de comida, sino también una voz de esperanza».

Por otra parte, agregó: «Acá están trabajando varias organizaciones en conjunto con la fundación piacentini que son un grupo de cardiólogos, también hay iglesias y comunidad vida. Hemos hecho difusión en distintas plataformas y hay muchas personas que se fueron acercando al lugar. Hay 5 ollas comunitarias que se están repartiendo en esta zona

También Josías Rojas, es otra de las personas voluntaria: «La verdad que venimos trabajando siempre con la solidaridad de distintos vecinos y comunidades. Siempre trabajamos gracias a la gente que aporta un granito de arena. Venimos trabajando semanas tras semanas, y lo que resta del año vamos a seguir trabajando para brindarle esperanza a las personas», Indicó.

«Cada semana estamos repartiendo más de 150 platos calientes en el Hospital Perrando, así que cada persona que quiera ser parte puede buscarnos en la plataforma virtual cómo comunidadvida.arg, en Instagram o Facebook.», cerró David.

Notas relacionadas

Resistencia: enojo y resignación en los ciudadanos por la suba que se está por dar en el boleto de colectivo

redactor

Chaco: El jurado popular encontró culpable a Rodrigo Chávez por el femicidio de Jaqueline Romero

redactor

Año bisiesto, ¿por qué existe y qué pasa si cumplo años el 29 de febrero?

redactor