Noticiero 9

Corrientes: Acecharon la casa de un empresario e intentaron abrir la caja fuerte

En la tarde de este domingo, se activó la alerta del sistema de seguridad en la residencia de un empresario de Goya, tras el intento de delincuentes en abrir una caja fuerte en la propiedad.

Según las primeras averiguaciones, los delincuentes intentaron forzar la caja de seguridad instalada en la vivienda. Ante esta situación, las fuerzas de seguridad intervinieron de manera inmediata, cercando la zona para capturar a los presuntos delincuentes, quienes fracasaron en su intento de sustraer lo que había en el interior de la caja fuerte.

De acuerdo a declaraciones testimoniales, los delincuentes trataron de llevarse una caja fuerte de la casa, valiéndose de una amoladora para romper el candado de un portón vecino y así acceder al lugar. La pronta acción del personal policial de la Comisaría Primera permitió rodear la vivienda y establecer un cerco, frustrando de esta manera el intento de robo. A pesar de la presencia policial, los individuos lograron eludir el arresto y huir del sitio.

En el lugar del hecho, se halló un soplete que se presume fue utilizado por los intrusos en su intento por abrir la caja fuerte

Notas relacionadas

Corrientes: Detuvieron a siete personas por la agresión “a chicotazos” contra policías en Virasoro

redactor

Caso Loan: una por una las imputaciones de los 6 detenidos por la desaparición

redactor

Corrientes: El municipio celebró la Fiesta Patronal de San Juan Bautista

redactor