Noticiero 9

Corrientes: Este lunes 30 octubre comienza el pago de sueldos de los empleados de la Municipalidad

El intendente Eduardo Tassano anunció que este lunes 30 de octubre comienza el pago de salarios para los empleados de la Municipalidad de Corrientes.

Este lunes 30 de octubre se pagará los salarios con un incremento al básico. El cronograma de pago de sueldo iniciará este lunes 30 de octubre y se extenderá hasta el próximo martes 7 de noviembre.

El lunes 30 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes 31, a los agentes con Documento Nacional de Identidad que culminen en 0 y 1, el miércoles 1 de noviembre, a los municipales con terminación de DNI que finalicen en 2, 3 y 4. Continuará el viernes 3 con finalización de DNI 5 y 6, y el martes concluirá con documentos terminados en 7, 8 y 9.

El mandatario también detalló que los agentes Neike Bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 30 de octubre. Los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos, en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:30 horas.

En este caso, el lunes 30 de octubre se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; y el martes, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 1 de noviembre, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

AUMENTOS:

Se aplica un nuevo aumento al salario básico del 10%, según se estableció en un acuerdo alcanzado y firmado en Mesa Paritaria, que contempló un 30% de incremento en tres meses (el 10% de septiembre, 10% en octubre, 10% en diciembre). Esto se sumó a lo pactado a principio de año de una suba del 18% que se aplicará con los sueldos de noviembre.

Notas relacionadas

Polémico audio de Valdés sobre el caso Loan: por whatsapp el gobierno lo desmintió

redactor

Operativo cerrojo en rutas de Chaco en búsqueda de Loan Peña

redactor

Un pueblo de pie: la madre y el padre de Loan piden «verdad y justicia»

redactor