Noticiero 9

Corrientes: Las Ferias de la Ciudad inician una nueva recorrida por distintos espacios públicos

Del lunes 6 al domingo 12, puesteros capitalinos volverán a desembarcar en distintos parques, plazas y paseos. Una propuesta municipal que se consolida como una excelente opción para que los vecinos visiten y aprovechen ofertas y productos de calidad. Llegará a los barrios Mil Viviendas, Libertad, Centro, La Cruz, Berón de Astrada, San Gerónimo, Aldana, entre otros.


La Municipalidad de Corrientes diagramó una nueva recorrida semanal del programa Ferias de la Ciudad, a través del cual pequeños productores locales comercializarán, de 8 a 13, verduras, frutas y otros artículos de interés para las familias en espacios verdes ubicados en diferentes barrios. 

Se trata de una iniciativa que es parte de una acción coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social. 

Dará inicio el lunes 6 de noviembre en la plaza República del Perú (ubicada por avenida Patagonia entre La Paz y Paysandú) de las Mil Viviendas, así como en la plaza Los Inmigrantes, sita en la intersección de la avenida Sarmiento y Teniente Correa Fernández del Berón de Astrada. 

El martes 7, los puesteros de frutas, verduras, dulces regionales, panificados, artesanías y plantas ornamentales se harán presentes en la plaza Libertad del barrio del mismo nombre; mientras que el miércoles 8 visitarán la plaza Torrent del barrio Centro. 

El jueves 9, los feriantes se instalarán en la calle interna de la plaza La Cruz (barrio La Cruz); mientras que el viernes 10 se harán presentes nuevamente en las plazas República del Perú (Mil Viviendas) y Los Inmigrantes (Berón de Astrada), y también lo harán en el predio del Parque El Eucaliptal (intersección de las avenidas Laprida y Alfonsín) en el barrio San Gerónimo. 

En tanto que el sábado 11, los puesteros ofrecerán sus productos en la intersección de la calle Pilú Gómez y José María Rolón del parque Mitre, en el horario de 8 a 13. Por su parte, el mismo sábado, pero en el Paseo Arazaty (Av. 3 de Abril y Costanera) se comercializarán de 15 a 22 plantas ornamentales, artesanías, manualidades y productos gastronómicos 

La semana de actividad se cerrará el domingo 12 que estarán también en el Paseo Arazaty, pero en horario corrido de 10 a 22. 

CRONOGRAMA 

Lunes 6: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plaza Los Inmigrantes (Bº Berón de Astrada) 

Martes 7: plaza Libertad (barrio Libertad) 

Miércoles 8: plaza Torrent (barrio Centro) 

Jueves 9: plaza La Cruz (barrio La Cruz) 

Viernes 10: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plaza Los Inmigrantes (Bº Berón de Astrada) y Parque El Eucaliptal (barrio San Gerónimo) 

Sábado 11: parque Mitre (por la mañana) y Paseo Arazaty (por la tarde) 

Domingo 12: Paseo Arazaty (plantas, artesanías, manualidades y productos gastronómicos). 

Notas relacionadas

Caso Loan: el jefe de la Policía se refirió a la detención de Maciel

redactor

Barrio Zampa: detuvieron al hombre acusado de asesinar a su cuñado

redactor

Argentina lanzó el primer autotest de VIH

redactor