Noticiero 9

Corrientes: Tassano presentará el Plan Maestro de Reserva Natural Santa Catalina

El intendente Eduardo Tassano encabezará mañana lunes la presentación del Plan Maestro de la Reserva Natural Santa Catalina – Meta 2030. Es un proyecto con el que se planea desarrollar múltiples objetivos en materia de conservación, sustentabilidad y recursos a mediano y largo plazo.

Se presentará un informe sobre el valor de la reserva natural, su potencial y los beneficios en los que se traduce la Reserva para proceder al abordaje del Plan Maestro y sus alcances.

En la oportunidad, además, se abordará la importancia de sostener un ambiente natural con bondades únicas por su ubicación geográfica, flora y fauna autóctonas, como así también el impacto positivo para la zona urbana.

Es así que, con vistas al desarrollo de la jornada, se subrayó que uno de los temas centrales será la presentación de las dimensiones del Plan Maestro, que incluirá temáticas de gran importancia, como los alcances que tendrá la propuesta en materia de infraestructura y equipamiento, ambiente, turismo, educación y cultura, entre otras. Esta exposición estará a cargo del presidente del Comité Ejecutivo de la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, Hugo Calvano.

Notas relacionadas

Milei fue invitado por Volodímir Zelenski a la Cumbre de Paz que se realizará en Suiza

redactor

Prepagas: la Justicia suspendió el plazo para que devuelvan lo cobrado de más

redactor

Caso Santiago Maldonado: reabren la investigación y apartan al juez Lleral

redactor