Noticiero 9

Corrientes: una empresa de colectivos prestará servicio este jueves

Pese a el paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) programado para este jueves, la empresa Turismo Miramar confirmó esta tarde que prestará servicio de transporte durante la jornada. Se trata de las líneas 110 (en los ramales A, B y C) y 101 (en sus ramales B y C).

Pese a el paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) programado para este jueves, la empresa Turismo Miramar confirmó esta tarde que prestará servicio de transporte durante la jornada. Se trata de las líneas 110 (en los ramales A, B y C) y 101 (en sus ramales B y C). 

El servicio de transporte no quedará paralizado completamente en la ciudad de Corrientes tras el anuncio de la empresa Turismo Miramar. Las unidades saldrán de los galpones este jueves y realizarán los recorridos habituales.

Los colectivos que funcionarán este jueves, las líneas 101, en los ramales “B” que comprende el recorrido de Cremonte, Ponce y Centro; “C” que recorre los barrios Cremonte, Ponce, Riachuelo hasta el puerto.

Además comprende las líneas 110 en sus ramales “A” que circula desde el Molina Punta hasta el Cementerio; “B” desde el barrio 17 de Agosto hasta el Cementerio y el ramal “C”.

Desde la empresa emitieron un comunicado esta tarde en la que señalaron que “las Empresas de Transporte Urbano e Interurbano de Pasajeros Turismo Miramar y Miramar Estrella desea informarles que, a pesar del paro general dispuesto por la CGT el día 9/05/2024, prestamos servicio con normalidad”.

Notas relacionadas

Corrientes: jóvenes alcoholizados «chicotearon» a policías

redactor

La industria pyme cayó 19% anual en mayo

redactor

Caso Loan: En los operativos en Resistencia hallaron armas, municiones y dinero en efectivo

redactor