Noticiero 9

Corrientes y sus propuestas para este fin de semana largo

Hoy 24 de marzo, Día de la Memoria, arranca el fin de semana XL y la ciudad de Corrientes se prepara para recibir a turistas de la región con numerosas actividades, tanto culturales como deportivas y de entretenimiento.

Juan Enrique Braillard Poccard, secretario de Turismo de la provincia nos cuenta que se espera una ocupación hotelera de cerca del 70%. Si bien no son los números del verano, se espera una importante concurrencia.

El jueves ya arrancó la previa con el festival de San Patricio, que continuará viernes y sábado con la presencia de gastronómicos, cerveceros artesanales y shows en vivo.

Aparte, se estarán llevando a cabo numerosos eventos deportivos y culturales que se podrán consultar a través de la página web del Municipio, o en visitcorrientes.tur.ar, donde se puede además ver la oferta gastronómica y de espectáculos privados.

Finalmente, el secretario de Turismo recuerda que las cinco playas de la capital correntina se encuentran habilitadas con todos sus servicios hasta el 30 de abril.

Notas relacionadas

Caso Loan: “la gente del pueblo desconfía de una amiga funcionaria de su abuela” sostuvo una vecina

redactor

Búsqueda de Loan: brigada de canes de la policía del Chaco participan en la búsqueda

redactor

El Gobierno y la oposición acuerdan restituir Ganancias y avanzar en privatizaciones

redactor