Noticiero 9

Crimen del camionero: “tenemos un sospechoso identificado con rasgos físicos”, anticipó Zalazar

Ante el lamentable hecho de inseguridad que se cobró la vida de Fernando Francovich, camionero de 33 años que fue baleado, las cámaras de N9 hablaron con Gloria Zalazar. La ministra de Seguridad de la provincia del Chaco, se dirigió a Concepción del Bermejo, para seguir de cerca las investigaciones que se llevan adelante.

Hasta el momento, se habla de un robo, ya sea del camión o por un pago de flete, actividad que también realizaba el joven de Santa Fe. “Se han realizado las pericias y también se busca conocer en qué tramo de la ruta es que se intentó abordarlo, que es desde donde transitó para llegar a la estación de servicio”, comentó la funcionaria. Del mismo modo, detalló que no se sabe mucho pero que ya están interviniendo y que se determina un intento de robo y que se puede deducir que hubo forcejeos, terminando con una persona herida.

Lamentablemente, el joven camionero terminó falleciendo a pocas horas de lo sucedido, Gloria Zalazar detalló que “no se tiene aún los resultados de la autopsia, por lo que no se puede determinar la causa del fallecimiento”. Posteriormente intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial, rastreando todo lo que se encontraba en el lugar, sumado a los testimonios de testigos, lo que detalla que hay una persona que es la autora del crimen. 

El principal sospechoso se estaría escondiendo en un sector cercano, por lo que el rastrillaje lo estarían llevando adelante el personal de investigaciones de la policía, junto a perros. Además, se suman drones a la búsqueda, tanto de noche como de día. Del mismo modo, se hacen controles en los puestos camineros, para dar con la camioneta blanca.

Con respecto a la persona identificada, la funcionaria detalló que tiene un identikit, “personas describieron a una persona y desde ahí se desarrolla el identikit que es el que circula de manera formal”.

VIDEO | Brutal ataque a tiros a un camionero que murió horas más tarde en Sáenz Peña

Crimen del camionero: confirman que el camión estaba vacío

Notas relacionadas

Estafas con las boletas de Secheep: la empresa brindará métodos de pago a los damnificados

redactor

Este lunes no comenzarán las clases y los gremios planifican «plan de lucha» aseguran desde  UTRE- CTERA

redactor

Se entregó Hugo Sosa: «se encuentra alojado en Gendarmería hasta su indagación» indicó su abogado

redactor