Noticiero 9

Cuenta regresiva: este sábado llega María Becerra a Corrientes

Este fin de semana María Becerra llega a Corrientes en la primera parada del año de su gira presentando el álbum “La Nena de Argentina”.

El sábado 25, en el teatro Cocomarola de Corrientes, la “Nena de Argentina” estará brindando un espectáculo por primera vez en la provincia. Será el primero en su gira de este año, presentando su último álbum y sus éxitos.

N9 conversó con el productor Sergio Nazer, que junto a Festo Producciones es el encargado de traer a la artista. Nos contó que es la primera vez que viene a Corrientes, y la cantante está muy emocionada de venir y estar en contacto con sus fans de Corrientes y la región, ya que el show, que se perfila como un evento a nivel regional, atraerá fans de todas las provincias vecinas.

Las entradas ya se encuentran en venta a través de plateanea.com, donde se podrá ver el plano con las ubicaciones, ya que el predio estará dividido en 4 sectores. También se pueden adquirir de manera presencial, en la Casilla Municipal de Corrientes, en San Juan, esquina Junín; o en Alvear 50, en la ciudad de Resistencia.

El show será el sábado 25 a las 22:00, pero desde las 18:00 se estará dando puerta a los fans que no tengan las entradas numeradas.

Notas relacionadas

Interventores del PJ de Corrientes pedirán la desafiliación de “Camau» Espínola si vota a favor de la Ley Bases

redactor

Fuerte reclamo de Canteros al Ministerio de Educación por impedir sesión en una escuela

redactor

Qué dijeron los Senadores correntinos sobre la Ley Bases

redactor