Noticiero 9

DEPORTES | Lionel Scaloni, finalista Al The Best en la categoría “Mejor entrenador”

La FIFA dio a conocer los tres nombres finalistas a recibir el premio The Best en la categoría a mejor entrenador de la temporada y Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina que viene de ser campeón del mundo en Qatar 2022, es uno de los candidatos.

El entrenador pujatense pasó el corte y, junto a Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, son los que lucharán por el galardón que entrega el ente máximo del fútbol a nivel mundial. El catalán viene de ganar la Premier League, mientras que el italiano es el campeón vigente de la Champions League.

Otros que fueron recortados de la lista y no pasaron al filtro del top tres fueron Didier Deschamps, finalista del Mundial de Qatar con Francia y Walid Regragui, quien llevó a Marruecos a la semifinal del Mundial, algo que ninguna selección africana había conseguido en la historia.

Estos premios se otorgan a partir de los votos de un jurado compuesto por los actuales entrenadores de todas las selecciones nacionales, los actuales capitanes de dichos combinados, un periodista de cada país y miembros registrados en el sitio oficial de la FIFA.

Notas relacionadas

Con el Top Race Junior “me convertí en el piloto más joven a nivel nacional” señaló el chaqueño Bautista Acosta

redactor

Sáenz Peña: un niño recibió una descarga eléctrica de una torre de alumbrado en una cancha de fútbol 

redactor

Chaco y Corrientes se unirán en la caravana de la marcha en defensa de la Universidad Pública

redactor