Noticiero 9

Diego Osella fue presentado oficialmente como DT de For Ever

El entrenador, que ya había tenido un paso por el albinegro a comienzo de año sin muy buenos resultados, vuelve a la dirección técnica de la primera de fútbol del club, tras un llamado directo del presidente, Héctor Gómez.

“Estábamos evaluando, teníamos tres o cuatro opciones sobre la mesa y cuando me llamo Héctor no lo dude, porque la verdad, me han tratado muy bien, me he sentido muy cómodo, con mucha libertad y respeto”, afirmó Osella a N9.

Además, agregó que le “gusta trabajar con buena gente y en un buen clima, y eso me lo dio Chaco”. “En momentos buenos, no tan buenos y malos siempre ha reinado el buen clima y estoy muy contento e ilusionado de poder estar de nuevo en esta institución”, agregó.

El nuevo director técnico de Chaco For Ever vuelve con las  expectativas puestas en “poder hacer algo lindo, con lo que se identifique la gente, y que tengamos un año más tranquilo que el que paso”, según explicó.

Además, contó que se vienen cambios estructurales con una renovación de la plantilla, “bajo cuatro o cinco consignas que hemos bajado nos vamos a sostener a trabajar, e intentaremos hacer un equipo que haga un transitar del torneo mejor del que se ha visto”, insistió.

“La ilusión es la de pelear por todo, siempre hay que ponerse metas altas”, destacó Diego Osella. Con respecto a los nombres de quienes formarán parte del equipo durante la temporada 2024, contó que “hemos empezado a trabajar con listas, son todos sondeos porque el mercado esta difícil, está lento aún”.

Y en ese sentido, aseguró que buscan compromiso por parte de los futbolistas, que el Club Chaco For Ever sea, para ellos, la prima opción al contactarlos y no un descarte.

A pesar de los altos calores que se esperan en la provincia durante el verano, el nuevo DT confirmó que la pre temporada, que comienza el 3 de enero, será en Chaco. “La vamos a hacer temprano por la mañana y tarde por la tarde, pero vamos a trabajar en nuestro hábitat, donde vamos a competir”, dijo.

Por último, agradeció a la hinchada “por el apoyo y la paciencia, cualquier otro club se hubiese incendiado, sin embargo, acá la gente la verdad que se hizo sentir y fue un apoyo muy grande para todos”.

Notas relacionadas

La historia de Maira Toloza: La pionera del Motocross en el nordeste argentino

redactor

Murió a los 101 años Celestinha, la madre de Pelé

redactor

Argentina derrotó 2 a 0 a Canadá en el debut de la Copa América

redactor