Noticiero 9

El gesto de Lionel Messi con un fanático del Real Madrid que causó furor

La Pulga aceptó el pedido de un niño hincha del Merengue y la imagen se volvió viral.

Lionel Messi volvió a ser noticia por un gesto con un fanático suyo. La particularidad en este caso es que La Pulga aceptó un pedido de parte de un hincha del Real Madrid, máximo rival del Barcelona donde el rosarino es considerado el máximo ídolo.

Una actitud que acostumbra a tener el astro argentino con todos simpatizante que lo paran en cualquier parte del mundo para tomarse una fotografía o recibir un autógrafo de su gran ídolo. En este caso, el acto se dio en Estados Unidos, donde Messi inició la pretemporada con Inter Miami. También se viralizaron otras imágenes en el mismo lugar con pequeños fanáticos del Manchester City y del Chelsea.

El último sábado, el elenco de Florida contó con la novedad de la llegada de Luis Suárez como flamante refuerzo. El uruguayo, quien compartió equipo con La Pulga en el Barcelona, firmó su contrato, habló en conferencia de prensa y ya se entrenó con sus nuevos compañeros, entre los que se encontraban Jordi Alba y Sergio Busquets, otros ex del elenco culé.

El gesto de Lionel Messi con el pequeño fan del Real Madrid que le pidió una foto fue muy destacado en las redes sociales, sobre todo porque La Pulga fue uno de los jugadores que más dolores de cabeza le trajo al equipo merengue. Desde su debut en noviembre de 2003 y hasta su despedida al París Saint-Germain en la temporada 2020/21, el capitán argentino brilló con decenas de títulos.

Con un total de 778 partidos y 672 goles, Messi alzó 35 títulos, la gran mayoría de la mano de Pep Guardiola como entrenador. Contra el Real Madrid, en estas 17 temporadas, jugó en 46 oportunidades y es a uno de los rivales que más le marcó. 26 goles y 14 asistencias, con un total de 20 triunfos, 11 empates y 15 derrotas.

Lionel Messi disputará una serie de amistosos de pretemporada en las próximas semanas con el Inter Miami, que tendrá en el horizonte los torneos de la Major League Soccer, la Liga de Campeones de la Concacaf (brinda un cupo a la Copa Mundial de Clubes 2025), la Leagues Cup, la Copa Interamericana y la US Open Cup.

Entre los encuentros de preparación enfrentará al club de sus amores, Newell’s, y al elenco de Arabia Saudita donde se desempeña Cristiano Ronaldo. Los partidos confirmados son: el Salvador (20 de enero), FC Dallas (23), Al Hilal (29), Al Nassr de Cristiano Ronaldo (1 de febrero), Hong Kong (4), Vissel Kobe (7) y Newell’s Old Boys (15).

Fuente: Infobae.

Notas relacionadas

La historia de Maira Toloza: La pionera del Motocross en el nordeste argentino

redactor

Murió a los 101 años Celestinha, la madre de Pelé

redactor

Argentina derrotó 2 a 0 a Canadá en el debut de la Copa América

redactor