Noticiero 9

Los hospitales Perrando y Pediátrico contarán con gas natural de red

Los hospitales Perrando y Pediátrico de la ciudad de Resistencia contarán en la brevedad con servicio de gas natural de red en sus instalaciones.

Así lo afirmó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia del Chaco, Santiago Pérez Pons. “En los próximos días vamos a estar inaugurando los dos hospitales que, por primera vez, van a tener gas natural en todos los servicios”, declaró el ministro. 

El proyecto data del año 2019, cuando por primera vez se anunciaron las instalaciones de la red de gas natural en la ciudad de Resistencia. Una vez concretadas, tras una última inspección de parte de GasNea,  las obras permitirán a ambos establecimientos sanitarios contar con una mejora en la eficiencia del equipamiento para la provisión térmica que se utiliza para los distintos servicios en el hospital.

Esta mejoría posicionará al Perrando y al Pediátrico como instituciones de referencia a nivel regional, ya que se trata de los primeros hospitales de esta magnitud en ser alimentados por gas natural.

Notas relacionadas

Daños en el Congreso: Villarruel pidió ser querellante

redactor

Caso Lazarte: la familia del remisero asesinado exige transparencia y acceso al expediente

redactor

Resistencia: un nene de 11 años perdió el dedo al “explotarle” un parlante mientras jugaba en un basural

redactor