Noticiero 9

El Municipio de Corrientes adelanta el cronograma de sueldos para antes de Semana Santa

Se dispuso un cronograma extraordinario para el pago de sueldos del mes de marzo para que todos los empleados dispongan de sus salarios antes de Semana Santa y del feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. De esta manera, el pago de los sueldos y del plus especial iniciará el lunes 25 y se extenderá hasta el 3 de abril (en haberes). En ambos casos, los montos ya vendrán con los incrementos definidos a principios de mes en Mesa Paritaria.

El pago de sueldos para los agentes de planta y contrato iniciará este lunes 25 de marzo y se extenderá hasta el miércoles 3 de abril. Los trabajadores Neike bancarizados tendrán depositados sus haberes el mismo día 25, mientras que los no bancarizados cobrarán según la terminación del DNI, desde el 25 hasta el 27 de marzo, en la Caja Municipal de Préstamos (CMP).

En cuanto al plus especial, se cobrará de manera simultánea con los sueldos y ambos estarán depositados previo a los feriados de Jueves Santo y Viernes Santo.

En ambos casos los pagos se realizarán con los incrementos definidos a principios de mes en Mesa Paritaria.

SUELDOS

De esta manera, se definió el siguiente cronograma de haberes: el lunes 25 de marzo se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes 26, a los agentes con Documento Nacional de Identidad ((DNI) que culminen en 0, 1 y 2; el miércoles 27, a municipales con DNI que finalicen en 3, 4, 5 y 6; y finalmente, concluirá el miércoles 3 de abril (tras los feriados del 1 y 2 de abril) con documentos finalizados en 7, 8 y 9.

Los trabajadores Neike bancarizados tendrán depositados el sueldo el mismo lunes 25.

A su vez, los agentes Neike no bancarizados cobrarán según la terminación del DNI, en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos. Los DNI terminados en 0, 1 y 2 cobrarán el lunes 25. Los DNI terminados en 3, 4, 5 y 6 cobrarán el martes 26 y aquellos con documentos finalizados en 7, 8 y 9 cobrarán el miércoles 27. 

PLUS ESPECIAL

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el plus especial de marzo en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 25.

Por su parte, los agentes Neike que no están bancarizados cobrarán del 25 al 27 de marzo en la Caja Municipal de Préstamos. Al igual que en el caso de los sueldos, cobrarán según la terminación del DNI.

Notas relacionadas

Polémico audio de Valdés sobre el caso Loan: por whatsapp el gobierno lo desmintió

redactor

Operativo cerrojo en rutas de Chaco en búsqueda de Loan Peña

redactor

Un pueblo de pie: la madre y el padre de Loan piden «verdad y justicia»

redactor