La Dirección Nacional Electoral está trabajando arduamente para garantizar el correcto desarrollo de las próximas elecciones generales. En ese sentido, se encuentra en pleno proceso de distribución logística del material electoral a las secretarías electorales de todo el país.
Este importante paso es crucial para asegurar que cada rincón del país cuente con el material necesario para llevar a cabo un proceso electoral transparente y eficiente. Desde boletas electorales hasta urnas y otros elementos indispensables.





A medida que avancen los días, se espera que la distribución del material electoral llegue a cada rincón del país, permitiendo así que las secretarías electorales puedan organizar todo en base a este 22 de octubre próximo donde los argentinos estemos eligiendo presidente.
Desde la Direción Nacional Electoral informaron que «en los próximos días, y con la entrega de 30.000 unidades, se completará la distribución de los kits de útiles que recibirán las autoridades de mesa de los distritos de Buenos Aires, Chaco, Formosa, La Rioja, San Juan y San Luis.» Todo ello, sumado a la entrega de más 300.000 credenciales de identificación, 50 millones de sobres de votación y diversos materiales de información y capacitación.