Noticiero 9

Emilia Mernes cierra el mes de la mujer en Resistencia

Desde la Municipalidad de Resistencia han llevado adelante un gran trabajo para concientizar en el Mes de la Mujer, y este fin de semana finaliza con gran expectativas. Participarán emprendedores y food trucks, para seguir fomentando a la gastronomía local, como así también artistas de la región. Para finalizar, hará su gran participación Emilia Mernes, la cantante del momento.

El sábado 25, en la Laguna Argüello y Laguna Seitor, a las 18:30, se llevará adelante el evento «Somos Mujeres, Somos Diversas» con talleres, feria de emprendedoras, artistas, espacios de lectura y alimentación saludable. En Laguna Seitor, a las 19, el Municipio reconocerá a mujeres. Las familias podrán disfrutar de actuaciones de artistas, gastronomía local, inflables, Chaque el Circo y el show de Claudia Godoy.

El domingo 26, desde las 18, en la zona del Viaducto de avenida Sarmiento y la autovía «Nicolás Avellaneda», se presentará el evento Posta del Sol. En el Parque de la Democracia, a las 19, habrá una feria de emprendedores con foodtrucks y cerveceros. Desde las 22, Emilia Mernes, brindará un recital, libre y gratuito.

Notas relacionadas

Romina Karban: brutal crimen por la espalda y una firme sospecha de conflicto por herencia

redactor

Gustavo Valdés dijo que «es posible» que Lourdes Sánchez integre su gabinete

redactor

El Senado retoma el debate de la Ley Bases con casi medio centenar de invitados

redactor