Noticiero 9

33° Fiesta Nacional del Chamamé: Se agotaron las entradas para este viernes y sábado

Tras una masiva concurrencia de personas, se vendieron todas las entradas para este viernes y mañana sábado. Solamente queda entradas para el día domingo.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, el arquitecto Gabriel Romero, dialogó con Noticiero 9 para contar como se está llevando a cabo la 33° Fiesta Nacional del Chamamé: “Lo que fue anoche el público con Mario Bofill fue impresionante. Mario, Soledad, Bocha, ellos con el público tienen un diálogo, un contacto que es muy particular, y también hay artistas jóvenes», indicó.

En este mismo sentido, Romero resaltó: “Hay unos 400 periodistas acreditados, hay empresas que son sponsor y que tenían entradas, también hay colados, es un combo muy variado. A su vez garantizamos la seguridad en el predio”, y remarcó “No hay entradas para esta noche ni para el sábado, solamente para el día domingo”.

A su vez, agregó: «Hoy el público esperaba a Jorge Rojas que iba a acompañar a Imaguaré, pero bueno va a estar Imaguaré solo». Días atrás los Imaguaré informaron que Rojas no iba a estar en la Fiesta Nacional del Chamamé por cuestiones de salud.

«Entre 15.000 a 16.000 mil personas hay aproximadamente por espectáculo, después hay un margen de casi 2000 que son entre los medios que entran a los stands, los sponsors, funcionarios».

Notas relacionadas

La búsqueda de Loan y el recuerdo de Sofía Herrera: Caso que originó la “Alerta Sofía”

redactor

Caso Loan: «Hay diferencias en las declaraciones de los detenidos» dijo el abogado Méndez

redactor

Caso Loan: Habló su padre José señalando que desconfía de Benítez, uno de los detenidos

redactor