Noticiero 9

Furor Xeneize: Peñas chaqueñas se preparan para la previa del partido

El equipo de Hugo Ibarra prepara su presentación en la actual edición de la Copa Argentina en la ciudad de Resistencia, ante Olimpo. 

La peña Chaco Bostero, en conjunto con Peña Marcelo Delgado, anticipan cómo se están organizando y cuales son las expectativas de los hinchas frente a la visita del gran club Argentino. Mientras que los hinchas ya comenzaron a acampar en Chaco a la espera de conseguir una entrada para alentar al Xeneize. 

“Estamos muy emocionados y contentos por esta nueva oportunidad de poder recibir a Boca Juniors en la ciudad”, manifestó Nico Gaona, presidente de la Peña Chaco Bostero, al equipo de Noticiero 9. Agregó que con la institución se vienen preparando para poder recibirlos el fin de semana. 

Quien también se sumará a la organización será la Peña Marcelo «Chelo» Delgado, para poder recibir a las distintas peñas que llegarán de todo el país, como de Buenos Aires, Misiones, Formosa, entre otras provincias.

Además Nico Gaona avisó que la previa al partido será el sábado en el camping STM, para luego “ir a la cancha en caravana”.

Las entradas al evento de las peñas se pueden adquirir en el club Sarmiento.  Y cualquier tipo de información pueden buscar en las redes sociales (Facebook e Instagram) de Peña oficial Chaco Bostero.

Notas relacionadas

La importancia de la psicología y la neurociencia en el rendimiento deportivo

redactor

Novak Djokovic recibió un botellazo en su cabeza tras el triunfo ante Moutet

redactor

El evento de fisicoculturismo «Muscleshow” llegará por primera vez a Corrientes

redactor