Noticiero 9

Gabinete de Zdero: Germán Dahlgren será el Presidente del Nuevo Banco del Chaco

El contador y asesor económico, Germán Dahlgren, será el próximo presidente del Nuevo Banco del Chaco en el gobierno de Leandro Zdero.

Dahlgren, quien aceptó en las últimas horas la propuesta, «aportará prestigio y profesionalismo» a la gestión al frente de la entidad bancaria.

Germán Dahlgren es un contador que hace más de 25 años integra un estudio profesional ubicado en la ciudad de Resistencia, Chaco, dedicado a asesoría impositiva, societaria y auditoría a empresas de todo el NEA Argentino. El socio fundador de Dahlgren & Asociados fue su abuelo, don Jorge Franciso Dahlgren, en el  año 1951. Y Germán Dahlgren es el integrante de la tercera generación de profesionales de la familia.

Hoy el estudio cuenta con más de 40 profesionales especializados que intentan dar debida respuesta a los problemas habituales de todo empresario.

Germán es egresado de la Universidad Nacional del Nordeste, de la facultad de Ciencias Económicas, donde se recibió de contador, y luego se especializó en Tributación. Asimismo, cursó el doctorado en Derecho Público. En la misma casa de estudios ocupó los cargos de profesor universitario, expositor en jornadas y fue Jurado de Admisión en Congresos.

Además Dahlgren fue Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco (CPCE).

Fuente: DataChaco.

Notas relacionadas

Resistencia: el paro de colectivo perjudicó a los usuarios, taxistas y remises

redactor

Chaco: el Gobierno recuperó 55 vehículos que eran utilizados por dirigentes sociales y fundaciones  

redactor

“La automedicación con una lágrima artificial no está buena”, indicó la oftalmóloga Mancini

redactor