Noticiero 9

Gustavo Valdés dijo que «es posible» que Lourdes Sánchez integre su gabinete

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés se refirió a la posibilidad de que Lourdes Sánchez integre su gabinete. Si bien la bailarina aseguró que le ofrecieron ser parte de un área de cultura, descartó de plano la posibilidad de suceder a Gabriel Romero quien dejará de presidir el Instituto de Cultura.

A raíz de la confirmación de que Gustavo Romero dejaría de presidir el Instituto de Cultura de Corrientes, salieron a relucir varios nombres propios como los posibles sucesores a ocupar el cargo. Uno de esos nombre fue el de la correntina Lourdes Sánchez, destacada figura de espectáculo nacional. Sin embargo la artista desmintió que fuera a suceder a Gabriel Romero aunque sí reconoció que podría ser parte de otras áreas de cultura.

Sobre ello fue consultado el gobernador Gustavo Valdés quien no descartó la posibilidad de integrarla a su gabinete. «Estamos trabajando, estamos viendo las variantes, es una posibilidad obviamente», sostuvo el Primer Mandatario provincial al responder sobre si la correntina podría dirigir el Teatro Vera.


Notas relacionadas

El Patronato del Enfermo de Lepra Resistencia cumple 88 Años

redactor

Presidencia Roca: secuestraron armas de fuego y radios portátiles en un operativo de control vehicular

redactor

Chaco | Sin clases en la Escuela de Policía: “90 alumnos fueron afectados por el virus”

redactor