El Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro visitó los estudios de N9 en su paso por la provincia del Chaco y se dio una vuelta por una verdulería donde bailó al ritmo del chamamé y la cumbia.
Eduardo “Wado” De Pedro sorprendió a Ramón y su grupo de amigos que se reúnen todas las noches en la popular verdulería para compartir siempre alguna comida entre guitarreadas. Ésta noche no fue la excepción solo que el invitado fue muy especial.



Oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires, Wado no tuvo problemas en sacarse el saco, arremangarse la camisa y bailar al ritmo del conjunto que improvisó con guitarra, bombo y acordeón un par de temas. La primera canción dedicada al Ministro fue «Vamos Wado De Pedro, que es el ministro del interior / pronto tendremos todos una Argentina mucho mejor / Wado De Pedro, vamo´ a triunfar»


Las palmas no dejaron de acompañar y sin intensiones de irse, el Ministro del Interior aceptó compartir un momento más. Así empezó a sonar el popular chamamé «Puerto Tirol» (“Mientras vivas llevaré / como un recuerdo querido / porque en el Chaco ha sido / donde pasé mi niñez.”)



Wado no quería irse y se quedó a bailar cumbia. Con la camisa arremangada, corrió un par de cajones, armó la pista y se armó el bailongo.