Noticiero 9

Joven de 24 años murió tras un siniestro vial en Ruta Nacional 16 

A las 19:20 horas, en el Km 24,5 de la Ruta Nacional N° 16, en el acceso a la localidad de Puerto Tirol, se reportó un accidente de tránsito fatal, en el cual se vieron involucrados una motocicleta y un camión.

Según el informe de la Comisaría de Puerto Tirol, el accidente tuvo lugar en cercanías de un operativo de control motovehicular llevado a cabo en conjunto con personal de la Dirección General de Policía Caminera.

Al llegar al lugar del siniestro vial, se constató la presencia de un camión con acoplado, marca Mercedes Benz, de color blanco con acoplado rojo, destinado al transporte de ganado vacuno. El conductor del camión, de 30 años de edad, resultó ileso.

Sin embargo, se encontró una motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, de color azul, en el cual el conductor, de 24 años de edad y residente de Colonia Elisa, se encontraba sin signos vitales. A su lado se encontraba su hermano, de 19 años, también residente de Colonia Elisa, quien resultó ileso.

Ante este trágico hecho, se dio aviso a la Fiscalía en Turno, a cargo de la Dra. Rosana Soto, quien dispuso la intervención del Gabinete Científico y del Ayudante Fiscal Cristian Barreto. Asimismo, se informó que el conductor del camión fue sometido a un test de alcoholemia por parte del personal de la Dirección General de Policía Caminera.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso y brindando asistencia a los involucrados en el siniestro vial.

Notas relacionadas

Causa PIMP: «Estoy convencido que no hay elementos para condenar a Martínez”, expresó Saife

redactor

“Estoy muy orgullosa de la madre que tengo y lamento que pretendan mancharla», alegó la hija de Aída

redactor

“Seguiremos recurriendo la sentencia, no estamos de acuerdo”, señaló la abogada de Ayala

redactor