Noticiero 9

Jóvenes misioneros trabajaron unidos en Sáenz Peña en lucha contra las adicciones

Un grupo de 20 jóvenes y un sacerdote de «Hogar de Cristo» arribaron a la ciudad Termal para realizar trabajo en territorio en la lucha contra las adicciones de todo tipo.

La finalidad es ayudar a los jóvenes que necesitan ayuda frente al flagelo de las adicciones que golpea duramente al Chaco y la ciudad.

Se encontrarán trabajando en los barrios Ginés Benítez y Tiro Federal y visitarán instituciones educativas desde horas de la tarde en la Capilla San Isidro del Gines Benítez y Nuestra Señora de la Merced en el barrio Tiro Federal. También lo harán durante toda la semana.

En diálogo con N9, Sergio Nosa, Párroco de la Catedral sostuvo “estamos ya en este primer día visitando el barrio Jiménez Benítez, Tiro Federal con un grupo de jóvenes son 20, con un sacerdote que acompaña que pertenece a los hogares de Cristo”.

Además, señaló que se trata de buscar ayudar a los jóvenes que piden y que necesitan ayuda frente al flagelo de las adicciones, teniendo en cuenta el consumo de drogas, alcohol como la adicción a los juegos. “Hay un montón de problemáticas que afectan a las familias y especialmente nos está afectando en esta zona de nuestra ciudad”, agregó. 

Notas relacionadas

Polémica en Santa Cruz: autorizan la caza de pumas, zorros y guanacos

redactor

Causa Itatí: trasladaron al penal de Ezeiza a un peligroso líder narco

redactor

Fontana: secuestraron casi 5 kg de droga luego de allanar una “cocina” de pasta base

redactor