Noticiero 9

Juan José Castelli: encontraron sin vida a una mamá y su bebé en la cama

La madre yacía en la cama junto a su pequeño hijo de 8 meses. Ambos estaban sin vida. La Policía aseguró, en primera instancia, que no existían signos de violencia. Desde la Fiscalía que intervienen en el hecho informaron que la madre habría sufrido un paro cardiorespiratorio y su pequeño habría muerto de deshidratación.

En Juan José Castelli, en el barrio 19 de Abril, un llamado policial alertó de la muerte de una joven madre y su pequeño hijo. La Policía constató que se trataba de una mujer de 27 años que fue identificada por su familia (C.E.L.) quienes estaban presentes en el lugar. Junto a la mujer estaba su pequeño hijo de 8 meses, también si vida.

En primera instancia, no se advirtieron signos de violencia. Horas más tarde se logró determinar que la mujer había fallecido producto de un paro cardiorespiratorio, mientras que su hijo habría fallecido por deshidratación.

Los cuerpos fueros trasladados a la Oficina Médica Forense para los exámenes correspondientes. La madre tenía entre sus brazos a su hijo. Se cree que su muerte data de unas 48 horas antes de haber sido hallados por la familia.

Notas relacionadas

Se viene el Congreso de Cultura de Pueblos Originarios: Un espacio de diálogo y reflexión

redactor

Pornografía infantil en Gancedo: “quién consumía es un menor de edad” señaló la fiscal Oñuk

redactor

Cardiólogos en alerta: peligra la colocación stents y realización de angioplastías

redactor