Noticiero 9

La municipalidad de Corrientes y Conin trabajan en la detección de niños con problemas de nutrición

En el barrio Río Paraná se inició este lunes un operativo que se extenderá hasta el miércoles 7 de junio en horario matutino. Se controla a niños de 0 a 5 años y quienes presentan malnutrición ingresan a un programa de la Cooperadora para la Nutrición Infantil que cuenta con apoyo del municipio capitalino.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y la Fundación de la Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin) realizan un trabajo conjunto para detectar y recuperar a niños de 0 a 5 años con malnutrición, que esta semana recaló en el barrio Río Paraná.

El operativo de salud inició este lunes y se extenderá hasta el miércoles 7 de junio, en el horario de 9 a 13, en la intersección de las calles Igarzabal y Tafí del Valle, con la presencia de un camión sanitario de Conin que recorre el país, y el área de Salud municipal que se suma con atención a embarazadas y adultos mayores.

Coincidente con el último día del operativo conjunto con Conin, la Comuna desplegará el miércoles 7 de junio, de 8 a 12, en el barrio Río Paraná, una nueva presentación del programa “La Muni en tu Barrio”, que acerca múltiples prestaciones y atenciones sanitarias gratuitas, a lo que se suma el programa de Mascotas Saludables, por la mañana, y de descacharrado, por la tarde.

Notas relacionadas

Gobierno Provincial recuperó un camión y lo sumó al Programa Ecoequipo

redactor

Caso Cecilia: rechazaron la apelación de Emerenciano Sena y avanza el requerimiento de elevación a juicio

redactor

Ley Bases: “tenemos los votos necesarios también para diputados”, aseguró «Capi» Rodríguez 

redactor