Noticiero 9

Las nuevas autoridades del directorio del NBCH asumieron sus funciones

Este jueves, en la sala auditorio, se llevó a cabo la presentación de las nuevas autoridades del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), donde, acompañado por el gobernador Leandro Zder, el contador Germán Dalghren fue oficialmente nombrado como el nuevo presidente de la institución, junto con Adrián Velef como Síndico de la entidad. 

Germán Dalghren, presidente del NBCH

Durante el evento, Germán Dalghren expresó su gratitud y compromiso, destacando la responsabilidad que implica administrar los destinos del banco en los próximos años: «Estamos listos para asumir ese compromiso y tenemos un gran equipo de trabajo que me acompaña, la verdad que se ha armado un equipo profesional, un equipo solidario, técnico, que creo va a estar a la altura de la circunstancia para poner al banco en el lugar, al lado del productor, al lado del comerciante, al lado del industrial«.

El gobernador Leandro Zdero, presente en el evento, resaltó la relevancia de la designación de Dalghren y la necesidad de que el NBCH siga siendo una herramienta para contribuir al crecimiento y desarrollo de la provincia: «Creemos y consideramos que el nuevo Banco del Chaco tiene que garantizar esa ayuda al productor, al empresario, al emprendedor, ser el sostén económico de la provincia del Chaco». 

Adrian Velef , síndico del Nuevo Banco del Chaco

El flamante presidente del Nuevo Banco del Chaco anunció la continuidad de acciones exitosas y la corrección de aquellas que requieran ajustes. También manifestó un compromiso especial con el sector agropecuario: «El campo es el motor de nuestra economía, y ayudar o poner especial atención al campo implica un efecto multiplicador en empleos». Además, se comprometió a modernizar el banco para adaptarlo a los tiempos actuales y garantizar soluciones inmediatas a los clientes.

Por su parte, el síndico Adrian Velef destacó la importancia de mantener la tranquilidad en el banco y asegurar beneficios para la comunidad. Afirmó: «Acá en el banco se hicieron muchísimas cosas buenas, hay cosas que nosotros las vamos a corregir porque pretendemos darle otra impronta».

Notas relacionadas

Dante Gebel donó 50 mil dólares a UNCAUS para fabricar repelentes contra el dengue 

redactor

Romina Karban: brutal crimen por la espalda y una firme sospecha de conflicto por herencia

redactor

Les pagan $50.000 para llevarlos a Buenos Aires y escanear su retina

redactor