Noticiero 9

Mañana se despedirán los restos del concejal Pablo Delgado en Fontana

La comunidad de Fontana se encuentra de luto tras la trágica muerte del concejal Pablo Delgado. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en la provincia de Entre Ríos, sobre la Ruta 14 en el departamento Colón, donde el representante perdió la vida en un accidente..

Pablo Delgado, era un miembro activo del consejo municipal desde 2007 y este año cumplía su último mandato como representante municipal. Rubén Osvaldo Ávalos, presidente del Concejo Deliberante de Fontana, compartió sus sentimientos sobre la pérdida de Delgado. «El espacio que deja vacío Pablo va a ser irreemplazable. Una persona muy querida que siempre ha estado al servicio de todas las personas que se acercaban a él», expresó Ávalos.

Rubén Osvaldo Ávalos y Miguel «Pelado» Rueda

Miguel «Pelado» Rueda, concejal y colega de Delgado, también compartió sus recuerdos. «Lamentablemente, hoy nos toca despedir a un amigo. Él me ayudó mucho con sus conocimientos en la política, y a pesar de nuestras diferencias, siempre mantuvimos el respeto mutuo», destacó Rueda.

El cuerpo de Pablo Delgado será trasladado a la ciudad de Fontana y llegará cerca de las 23 horas. Mañana será velado en la Cooperativa del Agua a las 10:00. Los trámites pertinentes están siendo coordinados por el Ejecutivo Municipal para que la familia pueda despedirlo y acompañarlo en este difícil momento.

Notas relacionadas

Gancedo: desarticularon una red de explotación sexual infantil

redactor

IPC NEA de abril 2024: la región registra la menor suba de precios del país

redactor

San Bernardo: ganó más de $21 millones en la poceada jugando números de un ticket viejo

redactor