Noticiero 9

Argentina les ganó a Brasil y Perú y está en la final

La Selección Argentina de Talla Baja lo hizo de nuevo: derrotó 2 a 0 a Brasil, por cuartos de final, y luego 4 a 2 a Perú, y está en la final del Mundial de la especialidad que se disputa en el Polideportivo Islas Malvinas de Argentinos Juniors.

Los goles ante Brasil fueron de Catriel Bracesco, de penal, y Martín Antúnez. Frente a Perú: Lucas Rojas (2), Antúnez y Bracesco. Los futbolistas festejaron en el vestuario con los típicos cantitos de la Selección mayor.

Los resultados de Argentina fueron muy buenos. Debutó con goleada, 4 a 0 ante México. Luego siguieron dos victorias más: 5 a 0 a Chile y 4 a 0 a Ecuador. La final será este viernes ante el ganador Paraguay, que derrotó 5 a 1 a los trasandinos.

Los 17 guerreros de la Argentina son: Cristian Soto, Catriel Brassesco, Gonzalo Broggi, Marcos Mulhall, Franco Chazarreta, Nathanael Castro, Agustín Ledezma, Daniel Sierra, Facundo Rojas, Ángel Ielpo, Iván Álvarez, Martín Antúnez, Daniel Cervantes, Pedro Gugliotta, Marcelo Ayala, Lucas Deamigo y Alejandro Juárez.

Notas relacionadas

El evento de fisicoculturismo «Muscleshow” llegará por primera vez a Corrientes

redactor

Eliana Monzón, la patinadora chaqueña que se coronó campeona en Brasil

redactor

El 12 de mayo será el campeonato de Mountainbike en Colonia Popular

redactor