Noticiero 9

PASO 2023: «nuestros opositores en vez de agredir y criticar tienen que trabajar», dijo Capitanich

En las últimas horas, se conoció la decisión del Superior Tribunal de la Justicia con respecto al panorama político. Se confirmó que se realizarán las PASO en la provincia del Chaco, aunque la información que circulaba era lo contrario. A través de un comunicado judicial, se declaró inconstitucional la suspensión de las PASO y la habilitación de candidaturas múltiples.

Elecciones 2023: habrá PASO en la provincia de Chaco por orden de la Justicia

Las cámaras de N9 estuvieron junto al gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, quien opinó tras la reciente noticia. El mismo, afirma que esto no cambiará los resultados, es decir, los votos de la gente. Ante la consulta de si cambiará la estrategia política respondió: “nosotros ganamos elecciones con voto electrónico y sin voto electrónico, con colectora y sin colectora, con primarias y sin primarias”.

Respetando la decisión del STJ, apuntó contra la oposición, pidiendo que debe abundar el respeto. “Nuestros opositores, en vez de criticar y agredir, tienen que dejar trabajar. Uno siempre se puede comparar”. «Hay una diferencia entre hablar, decir o hacer», señaló Capitanich y continuó «lo único que veo yo es un discurso mediocre de críticas pero que no dice nada y así no se ganan las elecciones. Las elecciones se ganan mostrando a la gente que uno tiene mejor propuesta.«

Notas relacionadas

Detuvieron a un hombre por el asesinato de Víctor Hugo Euristeo en Charata

redactor

Aumentan los combustibles 7,5% en todo el país por una actualización impositiva

redactor

Trasladaron a al líder piquetero Carlos Barraza a una cárcel común

redactor