Noticiero 9

Orgullo Chaqueño: Villa Río Negro se prepara para recibir al Diablito Echeverri luego de  brillar en el Mundial sub-17

La Selección Argentina Sub-17 empató esta mañana 3-3 frente a Alemania en las semifinales del Mundial Sub-17, pero desafortunadamente se despidió de la competencia en la tanda de penales (4-2). A pesar de la eliminación, el joven talento local, conocido como el Diablito Echeverri, ha dejado una huella imborrable en el torneo, especialmente en su barrio Villa Río Negro en Resistencia.

Uno de los potreros donde Claudio el «Diablito» Echeverri se inició en el fútbol, en su barrio de Villa Río Negro

Norma, la tía del Diablito, compartió con N9 su alegría y orgullo: «Estamos re orgullosos de él. Estamos muy felices por todo lo que está haciendo en este momento. Estamos esperándole, ansiosos para recibirle con todo lo que se merece». A pesar de la derrota, la comunidad se prepara para darle la bienvenida al joven futbolista con los brazos abiertos.

Norma, tía del Diablito

El Puma, un amigo del Diablito e hincha de River, expresó su admiración por el desempeño del equipo argentino en el Mundial. «Muy orgulloso del muchacho y de todos los chicos. Sufrí como todos los argentinos, quería que ganen. Pero ¿Qué le va a hacer? El fútbol es así», comentó. Para Puma, al igual que el resto de los vecinos de Villa Río Negro, tener un representante del barrio en una competencia internacional los llena de orgullo e inspira a muchos jóvenes que sueñan con seguir sus pasos en el mundo del fútbol.

En Villa Río Negro todos los que conocieron al astro de la selección sub-17 destacan su humildad y el esfuerzo del Diablito, subrayando su ascenso desde las canchas locales hasta la representación nacional. A pesar de la tristeza por la eliminación, el barrio sigue emocionado y espera con ansias la llegada del jugador.

El «Puma», amigo del diablito

La madre del Diablito aún no ha confirmado la fecha exacta de su regreso. Mientras tanto, el Diablito Echeverri se convierte en un símbolo de inspiración para aquellos que sueñan con alcanzar grandes logros a través del esfuerzo y la dedicación al deporte que aman.

Notas relacionadas

Resistencia: el paro de colectivo perjudicó a los usuarios, taxistas y remises

redactor

Chaco: el Gobierno recuperó 55 vehículos que eran utilizados por dirigentes sociales y fundaciones  

redactor

“La automedicación con una lágrima artificial no está buena”, indicó la oftalmóloga Mancini

redactor