Noticiero 9

PAGO DE MEDIO AGUINALDO Y SUELDOS

Este martes y miércoles se pagará el Sueldo Anual Complementario (SAC) a trabajadores activos y jubilados de la Administración Pública provincial.

El cronograma comenzará con los jubilados chaqueños que tendrán depositados sus haberes en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas.

También confirmaron que el miércoles 22 de junio se pagará el refrigerio para agentes en actividad. Como es habitual, se depositarán los fondos para ser utilizados a través de la tarjeta Tuya Recargable.

También quedó establecido el cronograma de pagos de salarios para jubilados y trabajadores activos de la Administración Pública: el martes 28 se pagará a pasivos y el miércoles 29 a activos.

A los incrementos salariales se le suman otras medidas alternativas que mejoran el poder adquisitivo de los chaqueños, como los Super-Días, con descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco y con la novedad de la incorporación del Banco Nación.

En tanto, los municipales de Resistencia, comenzaron a percibir el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

Notas relacionadas

Ley Bases| El día después ¿cuántos millones saldrán los destrozos?

redactor

Caso Cecilia: rechazaron la apelación de Emerenciano Sena y avanza el requerimiento de elevación a juicio

redactor

La inflación de mayo fue de 4,2% y acumuló 276,4% en los últimos doce meses

redactor