Noticiero 9

Resistencia: detuvieron a dos involucrados en el robo con inhibidores en el Shopping Sarmiento

En un operativo efectuado en las primeras horas de la mañana de hoy, la policía de Resistencia logró la detención de dos individuos acusados de participar en una serie de robos mediante la utilización de inhibidores de señales en el estacionamiento del Shopping Sarmiento. Los detenidos fueron identificados como Alberto Luis Gómez, de 30 años, conocido como “Alber”, y Joel Andrés Sobolewski, de 22 años.

Los hechos delictivos tuvieron lugar el pasado 14 de abril, cuando entre las 15:00 y las 17:00 horas, se registraron dos robos en dicho estacionamiento, ubicado en la intersección de la Avenida Sarmiento y la Avenida Combate Obligado. Según informó el encargado de seguridad del shopping, los ladrones operaron un vehículo Jeep blanco, para cometer los delitos.

Las víctimas de estos robos fueron Berni Giuglani y Agustina Segovia, propietarias de dos vehículos Toyota, modelos Corolla y SW4, respectivamente. Los delincuentes sustrajeron un total de 120.000 pesos en efectivo, además de billeteras, documentación personal, una navaja, auriculares y un morral de marca Nike.

La investigación condujo al hallazgo de otro vehículo implicado, un Volkswagen Vento blanco, sin placas, en el que se trasladaban Gómez y Sobolewski. La policía procedió a su detención esta mañana en la intersección de la Avenida Sarmiento y Avenida Laprida.

Ambos vehículos implicados en los delitos han sido secuestrados y se está solicitando la apertura del Volkswagen Vento para recuperar más pruebas que ayuden en la investigación.

La Fiscalía de Investigación Penal ha tomado cartas en el asunto, ordenando el secuestro del vehículo y la aprehensión de Gómez y Sobolewski, quienes ahora enfrentan cargos relacionados con los robos. La policía continúa las diligencias para esclarecer completamente estos hechos y determinar si existen más involucrados.

Notas relacionadas

En mayo una familia en Chaco necesitó más de $ 720 mil para no caer bajo la línea de pobreza

redactor

Femicidio de Johana González: positivo para sangre humana en el baño de Barrientos

redactor

Caso Loan: los fiscales brindaron detalles sobre la investigación y las medidas adoptadas

redactor