Noticiero 9

Resistencia: Los domingos se atardece en la Posta del Sol

Cada domingo tiene lugar la Posta del Sol, ciclo que invita a pasar una tarde al aire libre musicalizada con los mejores dj´s de la región con entrada libre y gratuita, desde las 17.

El punto de encuentro es el cruce de avenida Sarmiento y la autovía de la Ruta Nacional 16 y la segunda Posta del Sol, al ingreso del Aeropuerto.  

El público puede disfrutar de una tarde al aire libre en un entorno natural, maridada con la música que comparten los principales djs locales y referentes de la música electrónica, con vecinos y vecinas que se acercan pasar una tarde acompañado de la familia, los amigos y buena música en un espacio recuperado por la gestión municipal.

Esta propuesta se realiza desde finales de septiembre del 2021, y ya son varios los DJ que pasaron por el punto más electrónico de la ciudad: Amada Lover, Agustín Borda, Martín Zapata (Chompilodic), Franco Dellamea (Deelco), Flor Arce, Álvaro Figuerola y Nenu Cerrudo, acompañados de las visuales del VJ @anchorenax, son solo algunos los que cada domingo tienen su espacio en este ciclo. 

 

Notas relacionadas

Alarmante aumento de casos de gripe

redactor

Chaco: las ventas en supermercados registran en abril una caída histórica del 25,4%

redactor

Caso Loan: Misiones aportó equipo de última generación en su búsqueda

redactor