Noticiero 9

Resistencia: Martínez se reunió con candidatos del “Cer” para avanzar en propuestas barriales 

Gustavo se reunió con candidatos de 14 localidades de la zona este de la provincia para seguir consolidando las propuestas de la Corriente de Expresión Renovada. El encuentro se utilizó para llevar a cabo una evaluación luego de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y proyectar las acciones a seguir de cara a los comicios generales provinciales del 17 de septiembre.

En diálogo con N9, Gustavo Martinez remarcó: “Para nosotros es importante seguir consolidando la propuesta que paulatinamente va construyendo esta alternativa del frente Cer”.

A su vez, confirmó que van a participar de las elecciones generales el 17 de septiembre con la integración de distintos dirigentes que provienen de distintos partidos políticos, pero “respetando la identidad de cada partido”, aclaró.

Y concluyó afirmando que “muchos sectores independientes fueron trabajando para lograr que efectivamente tengamos la participación de todos en el marco de una alternativa que el Chaco necesita”.

Por su parte, el candidato a intendente de Barranqueras, Daniel Acosta, afirmó que esta reunión “es una forma de fortalecer el trabajo que estábamos realizando, ya que se ha logrado un objetivo a nivel provincial y local de ser la tercera fuerza política”. 

Y sintetizó subrayando que “estamos trabajando activamente y Gustavo está conociendo la actividad que estamos realizando en Barranqueras”.

Notas relacionadas

Resistencia: secuestraron un automóvil con pedido de captura y patente melliza

redactor

Resistencia: piqueteros agredieron a policías e intentaron entrar a la fuerza a la Municipalidad

redactor

Los números de marzo: “habría una nueva desaceleración de la inflación”, alegó un analista

redactor