Noticiero 9

VIDEO | robo piraña a un local de ropa en Resistencia: «es una situación que se repite en la zona»

En la madrugada del pasado domingo, el local de entretenimiento «Live Sport», en Resistencia, fue víctima de un robo piraña perpetrado por un grupo de jóvenes. Los delincuentes ingresaron al establecimiento rompiendo la vidriera y saquearon todo lo que encontraron a su paso. 

Rolando, dueño del local, comentó a N9 que el robo ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada. El propietario del edificio, que reside en el lugar, alertó sobre la presencia sospechosa de un grupo de jóvenes antes de que ingresaran por la fuerza al local. «Pensaba que se estaban por pelear con otro grupo hasta que escucharon la explosión», comentó Rolando. Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que los delincuentes arremetieron contra la vidriera de un ladrillazo y se apoderaron de lo que pudieron en cuestión de segundos.

El dueño, sin embargo, logró ahuyentarlos luego de escuchar los ruidos pero, poco tiempo después, otro joven ingresa, aprovechando que la vidriera estaba rota y roba un par de prendas más.

A pesar de que todavía no se ha realizado un recuento exacto de las pérdidas, se estima que los ladrones se llevaron alrededor de 30 a 40 artículos del local. El daño mayor se centró en las vidrieras, que sufrieron graves daños. Las imágenes de las cámaras revelaron que algunos de los delincuentes tenían el rostro descubierto, mientras que otros usaban barbijos.

Rolando manifiesta que estos episodios no son raros en la zona, y últimamente se han registrado numerosos casos de inseguridad.

Notas relacionadas

Con un chaqueño en el equipo, la UBA salió campeón latinoamericano en el Mundial de Programación

redactor

Impresionante arenga de la Policía de Córdoba de cara al Superclásico River – Boca

redactor

Este martes todas las Universidades Públicas del país marcharán por mejor presupuesto

redactor