Noticiero 9

Recuperaron otra camioneta del Ministerio de Salud del Chaco

Se trata de una Renault Master, que estaba en manos de un hombre de 51 años. Este mismo afirmó que la propia cartera sanitaria provincial le había entregado el vehículo y voluntariamente lo puso a disposición de la Justicia.

En una operación llevada a cabo por la Comisaría Séptima en el barrio Villa Don Andrés, se logró la intervención y posterior secuestro de una camioneta Renault Master, propiedad del Ministerio de Salud provincial, que estaba en posesión de un individuo de 51 años.

Las investigaciones sobre la búsqueda de vehículos pertenecientes al gobierno provincial llevaron a los agentes de la Comisaría Séptima hasta la calle Carrasco al 4000, donde localizaron la mencionada camioneta. Alrededor de las 20 horas, los efectivos encontraron el vehículo estacionado en la vía pública y se entrevistaron con el poseedor, un hombre de 51 años.

El individuo afirmó haber recibido la camioneta del Ministerio de Salud, pero expresó su disposición a entregarla voluntariamente para que se llevaran a cabo las acciones judiciales correspondientes. Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro del vehículo y al traslado del hombre a la dependencia policial, donde fue notificado de las actuaciones judiciales que se llevarán a cabo.

Notas relacionadas

La justicia federal pasará a investigar la desaparición de loan bajo la carátula de “trata de personas”

redactor

Resistencia: Dos adolescentes fueron víctimas de un nuevo «robo piraña»

redactor

Gendarmes narcos: «puede haber o no conexión con el Clan Sosa», señaló el fiscal Sabadini

redactor