Noticiero 9

Resistencia: el remisero baleado en intento de robo se recupera en el Hospital

La víctima se encuentra estable ya que no se comprometió ningún órgano vital. El delincuente, por su parte, continúa prófugo y se cree que también estaría herido.

En la noche de ayer, jueves, cerca de las 22 horas, un remisero de 48 años fue herido de un balazo en ocasión de un robo. El hecho tuvo lugar en la calle Libertadores al 900. Según fuentes policiales, al parecer, habría sido víctima de un motochorro, quien también resultó herido y huyó del lugar, dejando su motocicleta de 110cc tirada sobre la calle y un revólver calibre 38.

El remisero fue posteriormente trasladado al hospital Perrando en un vehículo particular, donde se constataron heridas de arma de fuego en el abdomen.

El Dr. Darío Barrios, co-director del Hospital Perrando, conversó con N9 y brindó detalles del estado del remisero. “Pasada la medianoche, ingresó a la guardia del Hospital Perrando en una situación de urgencia por herida en la región abdominal por arma de fuego”, comentó Barrios, y agregó: “Fue intervenido, se tuvo que realizar una cirugía de laparotomía diagnóstica. Por suerte el equipo quirúrgico no halló lesiones de vísceras ni huecas ni órganos sólidos abdominales, así que de todas maneras la persona quedó internada en el servicio de cirugía. Ahora está estable. Así que continuará en observación al menos 48-72 horas y si las condiciones están dadas podrá ser dado de alta”.

Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer las circunstancias exactas del asalto. Mientras que la salud del remisero herido se mantiene estable, aún intentan dar con el autor del hecho.

Notas relacionadas

Impresionante arenga de la Policía de Córdoba de cara al Superclásico River – Boca

redactor

Un ex militar chino, mató y desmembró a su sobrino: detalles escalofriantes del macabro crimen 

redactor

Chaco: habrá interrupciones en el servicio de energía por trabajos de SECHEEP

redactor