Noticiero 9

Respuesta de Secheep ante el reclamo de vecinos de Villa Ángela

Gaston Blanquet, presidente de Secheep, estuvo presente en la ciudad de Villa Ángela y se reunió con vecinos que reclaman por los aumentos en las facturas de energía.  

La siguiente semana se realizará una reunión ampliada para la recepción de reclamos, para escuchar a los vecinos y explicar a la comunidad sobre el aumento  tarifario  y las obras que Secheep lleva adelante.

Los reclamos se dan “en el contexto de la provincia y también del país porque el aumento de la segmentación tarifaria ha producido unos aumentos considerables que se han visto manifestado principalmente los meses noviembre y diciembre y enero, donde también se suma el mayor consumo energía de la gente”, remarcó Gastón Blanquet.

Además, el presidente de Secheep admitió que en consecuencia al mayor gasto energético, fue un gran impacto para el bolsillo de sus consumidores. Por lo que la próxima semana se reunirá con vecinos de Villa Ángela para “escuchar a la gente los distintos reclamos que tienen”. Pero también presentará las obras que se están llevando a cabo en la tercera ciudad de Chaco, entre lo que se encuentra “un nuevo centro de transformación, con una inversión que supera los 70 millones de pesos”, para ayudar en la calidad y expansión del servicio energético.

Notas relacionadas

Resistencia: la Municipalidad otorgará un aumento del 15% junto a los haberes de junio

redactor

El Gobierno Nacional decretó la Emergencia Ferroviaria por dos años

redactor

Paquete fiscal: el Senado aprobó el proyecto en general pero rechazó cambios en Ganancias

redactor