Noticiero 9

Robo millonario a estudio jurídico: detuvieron a un joven con $120 mil

Esta mañana lograron la detención de un hombre de 26 años con 120 mil pesos y un arma de fuego.

A raíz de la investigación desplegada por los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad por el robo a un estudio jurídico, el pasado 4 de marzo en la ciudad de Resistencia, el sábado por la tarde los agentes lograron la detención de un joven de 19 años con gran cantidad de dinero. Fue notificado de su aprehensión.

Pero la nueva información recabada arrojó un segundo implicado, los agentes tenían información precisa que se trataba de un hombre intentaba cambiar el dinero que faltaba recuperar en cercanías de Villa Río Negro.

En el barrio realizaron patrullajes y emplazamientos de vigilancia por la zona, y en la intersección de la calle Venezuela y Avenida Los Inmigrantes, demoraron a un joven de 26 años que poseía características físicas similares al investigado.

En su poder hallaron un revólver calibre 22 con dos cartuchos del mismo calibre, y una gran cantidad de dinero que no pudo justificar, se contabilizaron $120.000 mil pesos.

Se informó a la fiscalía interviniente que dispuso la aprehensión por la causa Supuesto Encubrimiento, y Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.

Notas relacionadas

Falso Mercadopago: estafaron con casi medio millón de pesos a una farmacia de Resistencia 

redactor

Corrientes: una empresa de colectivos prestará servicio este jueves

redactor

Caso Francovich: quedó sobreseído uno de los implicados en el crimen

redactor