Noticiero 9

Romina Karban: la hallaron en el campo de su padre en Sáenz Peña y encontraron vainas servidas

A las 16 horas de este jueves 9 de mayo, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en Colonia Pampa Florida, según informó el Subcomisario Diego Moreira de la Comisaría Sexta. La víctima fatal fue identificada como Romina Karban, una joven de 30 años.

El descubrimiento se realizó durante la ampliación de la investigación sobre la desaparición de personas, donde el equipo fiscal N° 1 ingresó a la escena del crimen. Romina fue vista por última vez este miércoles, 8 de mayo, en la Calle 12 entre 11 y 13 del centro de la ciudad termal, vistiendo una remera deportiva blanca de mangas cortas, una campera verde rompevientos con capucha y una calza negra.

Tras las diligencias periciales, se determinó que la causa de la muerte de Karban fue un presunto homicidio con arma de fuego. El cuerpo fue secuestrado y trasladado a la Morgue Judicial con la asistencia del Móvil Tanatológico, a cargo del Sargento Juan Pérez.

El Gabinete Científico procedió al secuestro de varias evidencias en la escena del crimen, entre las que se destacan vainas servidas calibre 9mm, trozos de tela blanca, una mochila negra marca Wilson, una motocicleta Honda Wave de color rojo, y muestras de ADN extraídas de la motocicleta.

La investigación sobre este presunto homicidio sigue en curso bajo la dirección de la Comisaría Cuarta, liderada por el Subcomisario Juan Víctor Ortiz.

Notas relacionadas

Millonario robo de un departamento en Resistencia: se llevaron $1.700.000, dólares y euros

redactor

Búsqueda Loan: vecinos piden intervención de la justicia Federal y aseguran encubrimiento

redactor

Búsqueda de Loan: brigada de canes de la policía del Chaco participan en la búsqueda

redactor