Noticiero 9

Rutas peligrosas: un repartidor de Sáenz Peña sufrió un robo a mano armada y se llevaron sumas millonarias

El repartidor de una conocida distribuidora de comestibles fue víctima de un robo a mano armada en ruta Nacional Nº 95 durante la siesta de hoy jueves.

Un repartidor de una reconocida distribuidora de alimentos con sede en la localidad de Tres Isletas, fue víctima de un robo a mano armada sobre ruta Nacional Nº 95 durante la siesta de hoy jueves, cuando se dirigía a la ciudad de Sáenz Peña.

El joven de 27 años fue abordado por dos malvivientes en plena ruta, llevándose toda la recaudación, un estimativo de 3 millones de pesos.

El Comisario Hugo Godoy, Jefe de Zona del Interior del Chaco, afirmó a noticiero9.com.ar, que el hecho ocurrió a unos 20 kilómetros de la ciudad Termal sobre ruta Nacional Nº 95 duarte la siesta, cuando dos delincuentes abordaron al joven repartidor en una camioneta Toyota Hilux blanca, de cabina simple y sin dominio visible. 

Los delincuentes se encontraban armados, descendieron del vehículo y obligaron al repartidor a detenerse. Acto seguido, le sustrajeron una suma aproximada de 3 millones de pesos que correspondía a la recaudación de la distribuidora con sede en l ciudad de Tres Isletas.

Luego del robo, los delincuentes encerraron al repartidor en su automóvil llevándose la llave para darse a la fuga, sin herirlo o violentarlo.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía en Turno dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial para realización de pericias, quienes arribados al lugar procedieron al secuestro de dos teléfonos, uno de uso particular del denunciante y otro de la empresa.

Se dio intervención a personal de la División Investigaciones. Se hace constar que verificado las cámaras de seguridad del ingreso a esta ciudad, en el rango horario de la denuncia, no se observa el ingreso de vehículo con similares características a las mencionadas, se continúan tareas investigativas.

Notas relacionadas

Romina Karban fue ultimada de un disparo: la hallaron en el campo de su padre en Sáenz Peña

redactor

VIDEO | Así abandonaba la escena del crimen la pareja de Romina

redactor

FOTOS | N9 en el lugar donde hallaron a Romina: se refuerza la hipótesis de femicidio

redactor